LA REALIDAD OCULTA

TE INVITAMOS A VIAJAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA LÍNEA DIVISORIA QUE
SEPARA LA REALIDAD DE LA FANTASÍA.
José María Ibáñez.

martes, 20 de marzo de 2012

CUANDO LOS OCULTOS DAN LA CARA

AMADO CARBONELL SANTOS


Desde 2008 Europa está siendo azotada por una crisis mundial que ha dejado en bancarrota a países como Grecia y Portugal, amenazando con entrar también en los mercados de Italia y España.

Las agencias que regulan y valoran la situación económica mundial, rebajan la puntuación de economía a Italia, España, Irlanda, Grecia, Portugal... donde cuanto más se empobrecen los ciudadanos, la banca aumenta su liquidez rápidamente.

Hasta hace pocos años, nombres como Lehman Brothers, Standard and Poors... nos eran extraños, pero cada semana en las noticias, se les nombra cada vez que bajan la puntuación a la situación económica de un país, incluso cuando los propios ciudadanos se vuelcan para levantar de nuevo su economía, como es el caso del actual estado de la economía griega.

Lucas Papademos (Foro: reuters.com)
Algunas corporaciones que para muchas personas no eran más que restos de leyendas conspiranoícas, son las que desde su telón de acero mueven los hilos de la banca mundial y de dichas agencias, sin mencionar a gobernantes y otros jefes de estado. Estas corporaciones han ido creando diferentes "caminos", para que en un momento dado, predeterminado de antemano, algunos de sus miembros alcancen posiciones importantes, estratégicas y de primera línea en los gobiernos más afectados por dicha crisis económica.

Si realizamos un somero repaso sobre algunos de los nuevos ministros e integrantes de equipos de gobierno de dichos países, veremos que han  formado parte de agencias financieras influyentes como Lehman Brothers e incluso mantienen estrechos vínculos con el Club Bilderberg.


Nombremos a algunos de ellos...


Mario Monti ¿Saludo Illuminati?
(Foto: telegraph.co.uk)
El primer ministro de Grecia Lucas Papademos, fue gobernador del Banco Central de Grecia entre 1994 y 2002. En aquella época, precisamente, el banco estadounidense Goldman Sachs ayudó al gobierno griego a falsear sus cuentas públicas para ocultar su déficit y poder entrar en la zona euro. Mario Monti, el actual primer ministro italiano y sucesor de Silvio Berlusconi, forma parte de los asesores internacionales de Goldman Sachs desde 2005, y también es miembro del comité de dirección del Club Bilderberg


Mario Draghi (Foto: blogs.ft.com)
Mario Draghi, actual director del Banco Central Europeo (BCE), fue el vicepresidente de la sede europea del Goldman Sachs, entre 2002 y 2005. Peter Sutherland, actual presidente de la filial europea de Goldman Sachs y de la Comisión Trilateral, es una de las piezas principales en el puzzle del rescate financiero de Irlanda. Luis de Guindos, el actual ministro de economía español, llevaba las riendas de España y Portugal en Lehman Brothers cuando en 2008 la entidad financiera entró en bancarrota por el escándalo de las "Hipotecas Subprime", un escándalo que todavía afecta directamente a la actual crisis mundial.   

Lucas Papademos, Mario Monti y Mario Draghi, que fueron nombrados para "salvar" la economía del viejo continente de los graves problemas económicos que estamos viviendo en la actualidad, tienen en común un estrecho lazo con  Goldman Sachs; que es capaz de condicionar los mercados mundiales al  hallarse plenamente involucrado en la crisis a través de las "Hipotecas Basura".

Solo nos resta esperar el desenlace final que han preparado los que mueven los hilos entre bambalinas; que controlan nuestra existencia de forma anónima. Lo más preocupante de todo es comprobar que no somos más que peones en esta partida de ajedrez gigante en la que estamos inmersos. 
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario